sobre-nosotros-banner

Quienes somos

Érase una vez… Dos amigas que se conocieron trabajando en el sector de la moda infantil y trabajaron juntas durante muchos años. Fueron madres, y su gusto por la moda unido al amor infinito por sus hijos les llevó a montar una marca dedicada a ellos, los niños.
Se propusieron unir estilo, confort y calidad a unos precios muy competitivos.

Se pusieron manos a la obra y consiguieron hacer de su sueño una realidad.

¿Por qué Boometi?

El plumeti era uno de los tejidos que más les gustaba. La hija de una de ellas no sabía pronunciar Plumeti y decía Boometi cada vez que su madre tenía un trozo de ese tejido en sus manos…
Así nació Boometi…
¡Esperamos que nuestra primera colección os fascine tanto como a nosotras!

Y colorín colorado… nuestro cuento solo ha empezado…

Sobre Boometi

Boometi es una marca de ropa infantil 100% española de líneas sobrias, actuales y elegantes. El diseño, los tejidos y la confección están integra y exclusivamente hechos en España, lo que creemos que aporta un gran valor añadido a nuestra ropa.

Este proyecto es el resultado de meses de trabajo y años de experiencia en el sector de la moda infantil. Las fundadoras de la marca somos Ainara y Cristina. Ambas hemos desarrollado nuestra carrera profesional en la industria textil infantil durante más de 10 años: una como fabricante de ropa y la otra como directora de compras de una de las principales marcas de ropa de niños en España.

Nos encanta poder combinar y coordinar a todos los niños de la familia, por eso nuestra colección ofrece una amplia gama de productos con los mismos colores o estampados. La gran variedad de modelos de la colección permite una infinidad de combinaciones y looks, a la vez que ofrece a las madres la posibilidad de experimentar su lado más creativo al vestir a sus hijos.

Somos conscientes de que existen muchas marcas que ofrecen diseños bonitos y buenos tejidos, pero la mayoría son caras. Creemos que hay un nicho en el mercado para una marca que ofrezca tendencia, diseño y gran calidad a un precio razonable. Queremos llegar a la madre de hoy en día, una madre que trabaja, que valora disfrutar de la familia, a la que le gusta la moda y le importa vestir a sus hijos con buena calidad y gusto pero que a la vez es muy consciente de su presupuesto. Nosotras mismas somos madres y nuestra pasión por la moda nos impulsa a vestir a nuestros niños con estilo en cada ocasión, pero a precios muy asequibles, especialmente si tienes más de un hijo. Esta ha sido la razón principal que nos ha impulsado a usar nuestra experiencia y conocimiento para crear una marca de moda de gran calidad y buenos precios.

Estamos muy orgullosas de ser españolas y de poder beneficiarnos de la excelente imagen y reputación que España tiene en el mundo de la moda, donde nuestra creatividad y calidad, tanto en tejidos como en confección, destacan entre otros países.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE

-10% de descuento EXTRA en tu primera compra

Al hacer clic en "enviar descuento" aceptas suscribirte al newsletter y las condiciones de uso y privacidad de Boometi

Envíos, cambios y devoluciones GRATISen península