Cambios y devoluciones*

Cambios y devoluciones*

Si una vez has realizado tu pedido no quedas satisfecho puedes devolverlo en el plazo máximo de 15 días desde su recepción.

Para devoluciones en Península y Portugal:

Los cambios y devoluciones son gratis en Península y Portugal.

* Una sola devolución por pedido incluida en Península y Portugal.

Para devoluciones internacionales:

Tanto el coste como el envío de la devolución son responsabilidad tuya. El reembolso se hará una vez se reciba el paquete. Los artículos que desees cambiar o devolver deberán ir en su envoltorio original, con la factura y /o albarán y dirigida a la dirección que os indicaremos en nuestro email.

Cómo proceder para devoluciones:

Deberás devolver la(s) prenda(s) en perfecto estado, con todas las etiquetas y, muy importante, en el mismo paquete/envoltorio en el que lo has recibido (no tires el sobre de plástico del mensajero) y con la factura/albarán en el paquete.
Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra y te enviaremos un correo electrónico informativo. Por favor rellena el Formulario más abajo.

Cambios de talla:

El plazo de cambios es de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

Los cambios de talla se tratan como 2 operaciones independientes: una devolución y una nueva compra de los productos que desees.

1) Te aconsejamos que hagas cuanto antes la compra de la nueva talla que deseas, para no quedarte sin ella, y te la enviamos gratis en Península, con un mensajero.
2) Rellena el formulario de Devoluciones, y sigue las instrucciones para devolver el producto, y otro mensajero distinto irá a recoger las prendas que no estén bien de talla.

* Una sola devolución por pedido incluida en Península en Portugal.

Por favor rellena los siguientes campos:

Formulario



Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto las condiciones de suscripción al newsletter. Al hacer clic en “Suscribirme” entrarás a formar parte de la lista de suscriptores al newsletter de Boometi. Los datos únicamente serán utilizados para enviar newsletters con información sobre Boometi y sus productos y podrás darte de baja en cualquier momento pulsando en la opción para darse de baja que aparece en todos nuestros envíos o solicitando la baja escribiendo un email a info@boometi.com. En ningún caso compartiremos estos datos ni los utilizaremos para otro fin. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp en EEUU. Puedes consultar nuestra política de privacidad completa aquí.

Os adelantamos la magia de la Navidad -30% en TODO